Ventajas de las piscinas pequeñas

Piscinas pequeñas Unjardinparami

Este verano se han disparado las búsquedas y dudas acerca de las piscinas pequeñas.

La experiencia nos ha enseñado la importancia que tiene sentirnos cómodos en nuestra propia casa. Hemos empezado a hacer uso de zonas que antes ni contemplábamos, otorgando especial importancia a las zonas exteriores. Este verano por las circunstancias que nos ha tocado vivir, hay muchas zonas comunes cerradas, incluyendo las piscinas, el elemento de disfrute por excelencia del jardín en verano.

Se tiene la idea equivocada, de que una piscina solo vale para un jardín grande, en la actualidad, el principal uso de las piscinas es el de refrescar.

Hace unos años, las piscinas se construían con grandes dimensiones pensando en la opción de nadar. Con el tiempo y la experiencia nos hemos dado cuenta de la versatilidad de las piscinas, no siendo necesario que las piscinas tengas grandes dimensiones.

A continuación, pasamos a enumerar las ventajas que tienen las piscinas de tamaño reducido.

¿Por qué la piscina pequeña es la mejor opción?

 

  1. Una lámina de agua nos permite refrescarnos y relajarnos en el momento que más lo deseemos. Las piscinas pequeñas tienen unas dimensiones que invitan a relajarse.

 

  1. El gasto de agua se reduce, de esta forma se hace un uso responsable del consumo de agua, esto, en vistas a futuro, terminará siendo rentable tanto para nuestro bolsillo como para el medioambiente.

 

  1. Es completamente adaptable a la forma de nuestro espacio exterior. No pasa nada porque el jardín sea circular, recto, grande o pequeño; ya que se puede modificar en base a ello la superficie, la forma, la altura, etc.

 

  1. Se ajusta a tus necesidades. No necesariamente precisas una piscina grande si tienes un jardín de gran tamaño. Puede ser que quieras dar prioridad al entorno de la piscina y a la zona de descanso, y poder bañarte sin necesidad de quitarle espacio al jardín. Este tipo de piscinas son aptas para todos los públicos y concretamente viene genial para los niños.

 

En UNJARDINPARAMI mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes y velamos por sus intereses en todo momento. Buscamos la funcionalidad sin desatender el valor estético y creamos ambientes modernos y contemporáneos.

Nuestro trabajo se ajusta a las medidas y características de cada proyecto, armonizando el diseño con el entorno de la mejor manera posible.

Existen multitud de opciones respecto al diseño de piscinas, te animamos a que contactes con nosotros y nos transmitas tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir el jardín de tus sueños.

 

Contacto

UNJARDINPARAMI
C. C. Las Lomas - L108
(Coworking Animal Workers )
Valle del Tormes, 2 - Boadilla del Monte
28660 MADRID
info@unjardinparami.com
tel. 618117141