Tras cualquier proyecto de jardín se encuentra un duro y minucioso trabajo llevado a cabo por profesionales del paisajismo y el diseño de jardines.

Y es que en la construcción y establecimiento de un jardín, de una zona verde o ajardinada, bien sea un jardín de un chalet privado, un parque, una instalación deportiva o cualquier otra planificación de una zona exterior, se trata de obras más o menos complejas que pueden requerir edificaciones, obras de infraestructura (movimiento de tierras, redes de drenaje y desagüe, accesos y viales de circulación para personas y/o vehículos, cerramientos, pozos …), así como instalaciones técnicas (iluminación, riego, pequeños mobiliarios funcionales y obras de albañilería complementaria…).

Necesitan un proyecto de índole multidisciplinar, que como resulta evidente, debe estar preparado por un equipo técnico cualificado para desarrollar con éxito todo proyecto.

Un Proyecto de paisajismo o Proyecto paisajista es más complejo de lo que parece inicialmente, por esta razón es recomendable contar con un equipo especialista que se encargue de todo.
En UNJARDÍNPARAMI ponemos a tu disposición el mejor equipo técnico y humano para que la proyección y realización de tu jardín se desarrolle de la forma más eficiente posible y siempre con el resultado final deseado por nuestros clientes. No esperes más y ¡¡Llámanos!!

Contacto

UNJARDINPARAMI
C. C. Las Lomas - L108
(Coworking Animal Workers )
Valle del Tormes, 2 - Boadilla del Monte
28660 MADRID
info@unjardinparami.com
tel. 618117141