Mejores duchas exteriores para jardín

By 6 mayo, 2022junio 7th, 2022Duchas de jardín
mejores duchas exteriores para jardín

En UNJARDÍNPARAMI, siempre recomendamos las mejores opciones para que podáis pasar tiempo de calidad en vuestro jardín, por ello en este post os contaremos por qué son tan necesarias, las duchas exteriores para jardines.

Llega el verano y  hay que disfrutar del buen tiempo en tu jardín. Empieza la cuenta atrás para abrir las piscinas y mientras tanto, hay que ir acondicionando el jardín para aprovechar al máximo esta maravillosa estación.

¿Por qué recomendamos las duchas de exterior para el jardín?

Empieza el calor y queremos comenzar a tomar el sol en el jardín, pero en la mayoría de ocasiones tenemos que parar porque no aguantamos las temperaturas. Con una ducha exterior de jardín podemos hacer esa pausa para refrescarnos.

Por otro lado, en cuanto el sol y las temperaturas lo permiten, los más pequeños de la casa son los primeros en pasar largos ratos en el exterior. En verano siempre es recomendable ir atenuando la temperatura corporal, y con o sin piscina en el jardín, una ducha exterior permite que ellos también se refresquen y puedan disfrutar al máximo del espacio.

La higiene, es otro de los motivos fundamentales por los que necesitas una ducha exterior para tu jardín. Antes de entrar a la piscina, es importante ducharse para quitar todos los residuos de cremas solares o suciedad de nuestra piel, y de esta forma, mantener la piscina siempre limpia.

El bienestar y la higiene son las 2 razones fundamentales por las que las duchas exteriores, son un elemento indispensable para cualquier jardín.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir una ducha de jardín?

Sin duda, lo primero que tienes que pensar antes de elegir una ducha exterior, es que cumpla tus necesidades y se adapte a tu jardín. Aquí dejamos algunos de los puntos a tener en cuenta:

  • Espacio de tu jardín: No importa el tamaño de tu jardín, siempre tendrás un hueco para la ducha. No necesitas un gran jardín con piscina para poder refrescarte de forma cómoda y práctica.
  • Ubicación: Intenta elegir un hueco en el que tengas privacidad y puedas ducharte tranquilo sin preocuparte de los vecinos. Además, necesitarás estar cerca de una toma de agua.
  • Drenaje: Debes contar con un desagüe o en su defecto, con un buen sistema de drenaje en tu jardín, y así poder tener una buena evacuación del agua y evitar encharcamientos en tu jardín.
  • Estética: No tienes por qué dejar de lado la estética de tu hogar y de tu jardín, puedes seguir con la misma línea decorativa y elegir la ducha exterior moderna y funcional.
    En función de estas variables podemos comenzar a elegir el tipo de ducha que necesitamos para nuestro jardín.

 

Tipos de duchas exteriores para jardín

Nuestras favoritas son las duchas portátiles, porque no te limitan en ninguno de los aspectos comentados anteriormente. Podrás moverlas a tu antojo según las necesites y sin preocuparte por la toma de agua. Éstas normalmente son duchas de suelo, que dan un efecto de fuente y son muy sencillas de utilizar.

También podrás elegir entre las clásicas duchas de jardín cómo son:

  • duchas de torre
  • duchas de pared
  • duchas de cascada
mejores duchas exteriores para jardín

Ducha de suelo

mejores duchas exteriores para jardín

Ducha torre

Como hemos podido ver, las duchas exteriores son un complemento básico para nuestra terraza, patio o jardín. En UNJARDINPARAMI, te asesoramos para que elijas la ducha exterior perfecta para ti y las necesidades de tu jardín y puedas disfrutar de un maravilloso verano.

 

Contacto

UNJARDINPARAMI
C. C. Las Lomas – L108
(Coworking Animal Workers )
Valle del Tormes, 2 – Boadilla del Monte, 28660 MADRID

info@unjardinparami.com

Tel: 618117141

English EN French FR Spanish ES