Crea un microclima gracias a tu jardín

By 10 agosto, 2020 Sin categoría
diseño exteriores

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene cuidar del espacio en el que vivimos. La situación tan extraña que nos está tocando vivir nos está haciendo valorar cosas que antes pasaban desapercibidas para una gran mayoría de la población.

Este año, y sobre todo con la llegada de la primavera y la posibilidad de disfrutar de los espacios exteriores, han sido muchas las personas que se han dado cuenta del tesoro que tienen sus casas. Contar con un espacio exterior, por pequeño que sea, es una suerte, solo hay que saber cómo sacar el máximo partido de dicho espacio.

¿Por qué elegir UNJARDÍNPARAMI para diseñar mi jardín?

Nuestros paisajistas se caracterizan por ser verdaderos profesionales del diseño de jardines. Crean jardines capaces de añadir a los hogares un aire de sofisticación y frescura difícil de poseer. Todos los diseños que realiza el equipo tiene en cuenta los diferentes elementos estructurales, los elementos naturales y los elementos estéticos de cada jardín. Tener en cuenta el entorno de cada diseño es imprescindible para que esté en consonancia con el hogar, tenga un sentido y se imbrique en el conjunto, sin ser un anexo discordante.

Nuestros profesionales, como verdaderos amantes de la naturaleza y el medioambiente creen en el poder de la naturaleza para transformar el mundo y principalmente nuestras vidas. Por ello, todos sus diseños están compuestos por elementos naturales, plantas, árboles, flores, estanques o piscinas… capaces de trasladar a cualquier individuo a un entorno selvático y natural inimaginable.

Al equipo de UNJARDINPARAMI nos gusta contar con la posibilidad de incluir muros verdes en los proyectos, estos muros ayudan a mejorar la calidad del aire (importante en espacios situados en el centro de las ciudades). La presencia de los muros verdes también ayuda a regular la temperatura del jardín, además de aislarlo del ruido del exterior.

Añadir valor a tu propiedad puede ser una inversión a largo plazo, no solo para mejorar la calidad de vida de la familia. Un espacio exterior cuidado es un atractivo a tener en cuenta si estás pensando en mudarte y vender tu casa.

Nuestro equipo de paisajistas te ayudará a crear y mejorar el espacio con el que siempre soñaste. A conseguir un microclima dentro de la ciudad que te ayude a llegar a casa y olvidarte de las preocupaciones en un lugar fresco y atractivo.

Contacto

UNJARDINPARAMI
C. C. Las Lomas - L108
(Coworking Animal Workers )
Valle del Tormes, 2 - Boadilla del Monte
28660 MADRID
info@unjardinparami.com
tel. 618117141