Son muchos los clientes que nos han visitado y solicitado nuestros servicios tras intentar conseguir el jardín de sus sueños por ellos mismos.

Pero es que diseñar un jardín requiere de algo más que dedicación y tiempo, requiere de una planificación, definición de un diseño adecuado, la concreción de los timing y de un gran número de otras variables que condicionarán el diseño de un jardín perfecto para ti y los tuyos.

En UNJARDINPARAMI llevamos años diseñando jardines y llevando a cada proyectos de exterior que se adecuan y ajustan a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.

  • ¿Por qué contratar a un Paisajista?

El asesoramiento profesional de un paisajista siempre aportará un valor incuestionable al resultado final de un jardín. El profesional dotará al proyecto de una nueva y valiosa perspectiva para cada proyecto de jardín.

El paisajista comenzará por estudiar, y valorar, la zona de trabajo. A continuación definirá un plano del sitio o bien establecerá una vista panorámica del mismo.

Tras esto, un verdadero profesional del diseño de jardines plasmará en papel cada uno de los jardines previamente estudiados. Esto les permitirá identificar elementos de diseño subyacente, como patrones de tráfico, escalas y simetrías.

Una vez diseñado el plan de trabajo, será más fácil determinar aquellas características que puedan ser positivas o negativas para cada jardín. Además, dentro del mismo plan inicial se incluirán todos aquellos factores ambientales naturales como pueden ser las condiciones de luz y las características propias del terreno.

  • ¿Qué tiene en cuenta un paisajista a la hora de diseñar un jardín?

Son muchos los jardines, patios, terrazas y zonas de exterior que hemos diseñado. Y ninguno de ellos ha sido igual que el anterior. Cada espacio es diferente y especial. Por ello se requiere de un diseño y atención personalizada.

Los principios de nuestros proyectos paisajistas son;

  1. Estilo. Cada jardín tiene su propio estilo y personalidad.
  2. Fluir. Todo jardín es más agradable si existe una progresión lógica de un área a la siguiente.
  3. Escala. Como los tamaños y las formas se relacionan entre sí.
  4. Ritmo. El uso de plantas y materiales nos ayudan a generar esa sensación de ritmo, orden y funcionalidad.
  5. Simetría y equilibrio. La simetría y el equilibrio nos hace sentirnos mejor, sentirnos bien. Y un jardín debe ser una zona donde cargarnos de energía positivas.

En Un Jardín para mi estamos preparados, ahora sólo nos faltas tu. ¡¡Llámanos!!

Contacto

UNJARDINPARAMI
C. C. Las Lomas - L108
(Coworking Animal Workers )
Valle del Tormes, 2 - Boadilla del Monte
28660 MADRID
info@unjardinparami.com
tel. 672005275