Cerramientos verticales el toque sofisticado para tu jardín

By 12 junio, 2020diseño de jardines

Con La llegada del verano y las altas temperaturas, muchas personas afortunadas que tienen la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro de su hogar, deciden reformarlo, buscando darle un toque especial o simplemente deciden reforzar la privacidad del espacio. Delimitar tu jardín no tiene porqué suponer una barrera, ya que un espacio correctamente vallado puede darnos un toque sofisticado y armonioso a un espacio exterior.

cerramientos verticales

Los cerramientos verticales o vallas tienen varios objetivos:

El primer objetivo que cumplen es el de delimitar el espacio, dependiendo del tipo de cerramiento vertical se consiguen diferentes sensaciones.

Una de las sensaciones más importantes es la de sentirse seguro en un lugar con privado y personal. Delimitando el espacio y prestando atención en aumentar el grado de privacidad mediante cerramientos con mayor grado de permeabilidad conseguimos dotar a un espacio exterior de una sensación de seguridad casi como el interior de la vivienda.

En UNJARDINPARAMI somo especialistas en cerramientos verticales, con los que aparte de conseguir un mayor grado de privacidad, hacemos del espacio un lugar exclusivo y original. Permitiendo que tú y los tuyos disfrutéis de un espacio resguardado de miradas indiscretas.

A la hora de elegir qué tipo de cerramiento debemos instalar en nuestro jardín, debemos tener en cuenta, que debe estar en plena armonía con nuestro jardín, ya que, no sólo se trata de un elemento de seguridad o privacidad, sino que es mucho más. Por eso, su diseño, debe de transmitir naturalidad con los elementos ya presentes en el terreno. Además, deben de ser de un material resistente a todo tipo de climatología y exposición solar.

Nuestros diseños destacan por la personalización de cada cerramiento, como ya hemos dichos en post anteriores cada persona y cada jardín es un mundo. Por ello nuestros profesionales se esmeran en realizar proyectos personalizados según la necesidad de cada cliente y de su jardín, teniendo en cuenta factores, climatológicos, de seguridad u orientación geográfica, estilo del interior de la vivienda, etc.

En UNJARDINPARAMI nos encanta dar un toque elegante y sofisticado a todo lo que hacemos, por ello, si necesitas ayuda para decidir el cerramiento vertical ideal para tu jardín, estaremos encantados de ayudarte a seleccionarlo, asegurando que su incorporación en el jardín esté en armonía con el resto del espacio.

Contacto

UNJARDINPARAMI
C. C. Las Lomas – L108
(Coworking Animal Workers )
Valle del Tormes, 2 – Boadilla del Monte, 28660 MADRID

info@unjardinparami.com

Tel: 618117141

English EN French FR Spanish ES