Áticos ajardinados, un placer en medio de la ciudad.

By 25 junio, 2020 Sin categoría
Ático Ajardinado

Entre otras muchas cosas, el Coronavirus y la consecuente cuarentena, nos ha hecho darnos cuenta del gran valor que tienen los espacios exteriores y lo afortunados que han sido las personas con jardín o terraza.
Con la situación que hemos vivido los espacios exteriores se han convertido en lugares muy importantes, nos hemos dado cuenta del valor que tienen, ya sea para tomar el sol, relajarse, o charlar con amigos y familiares mientras tomar algo despreocupadamente.
Este hecho ha provocado que muchos propietarios de áticos con la llegada del buen tiempo y el sol, se hayan planteado reformar o transformar sus terrazas en un espacio evocador y ajardinado, desde dónde poder disfrutar de las maravillosas vistas de su ciudad sin salir de casa.
Desde UNJARDÍNPARAMI nuestros paisajistas son los encargados de hacer tus sueños realidad, convirtiendo tu ático o terraza (hasta ahora infravalorado y utilizado como trastero), en un ático ajardinado de estilo contemporáneo y funcional, dónde poder disfrutar todo el año con tus familiares y amigos de gratas veladas.

Claves transformación ático ajardinado

Para que la transformación de tu ático ajardinado revele un escenario único e inimaginable hay tener en cuenta varios aspectos:
El primero a tener en cuenta es la orientación de tu ático ya que las condiciones climáticas, la cantidad de sol y sombras, el viento o la humedad, determinarán entre otras cosas el diseño, los materiales y la iluminación de tu ático ajardinado.
Relacionado con el punto anterior, tendremos que tener en cuenta qué elementos vegetales son los más adecuadas para incorporar a nuestro ático ajardinado. Siendo conscientes de que su uso aporta innumerables beneficios, reduciendo el efecto isla del calor urbano de las ciudades. Además, este componente nos ayuda a nuestro diseño dándonos un toque de color y personalidad marcando la diferencia entre un ático corriente y un ático ajardinado espectacular repleto de naturaleza y color.
En tercer lugar, tendremos que tener en cuenta qué pavimento es el más adecuado para nuestro diseño y condiciones climáticas.
Otro aspecto a tener en cuenta es la iluminación ya que en este elemento está el 50% del éxito final del diseño de tu jardín, no exagerar con la potencia lumínica e identificar en qué zonas del ático ajardinado centramos la atención, son de vital importancia para crear un ambiente esplendido que te eleve hasta el cielo. En UNJARDINPARAMI este aspecto nos parece de vital importancia en nuestros diseños dónde utilizamos LED de bajo consumo por sus cuantiosos beneficios económicos y ambientales.
Y finalmente otro elemento esencial que tendremos que tener en cuenta será el mobiliario exterior acorde siempre con las líneas armónicas del diseño y carácter del jardín y sobre todo con la estética geográfica y ambiental. Aspectos que tendrán muy en cuenta los pensamientos de los propietarios y el uso que quieran dar a este rincón.

Llámanos o ponte en contacto con nuestro equipo y crearemos un ático ajardinado que no te dejara indiferente.

Ático ajardinado

Contacto

UNJARDINPARAMI
C. C. Las Lomas - L108
(Coworking Animal Workers )
Valle del Tormes, 2 - Boadilla del Monte
28660 MADRID
info@unjardinparami.com
tel. 618117141