PISCINA INTEGRADA Y POOLHOUSE EN UN PROYECTO DE SIMETRÍAS
Interesante proyecto en una parcela muy alargada, en la que había, a priori, que incluir una piscina bastante grande, amplias zonas para reuniones sociales y cocina en exterior, pradera de césped natural, zona infantil y espacio de almacenamiento junto a la piscina.
Pensamos que sería interesante construir una pérgola con habitáculo adosado para instalaciones y uso de los bañistas al fondo de la parcela, en simetría con la pérgola del comedor. Esto, además de permitirnos ubicar la depuradora y los otros elementos prácticos fuera de la vista, nos ayuda a conquistar todo el espacio disponible y darle a la parcela un fondo útil y bonito al mismo tiempo. La pérgola/porche o poolhouse integra la piscina en el proyecto, permitiendo disfrutar de ella de día y de noche.
Los jardines mediterráneos y contemporáneos, son jardines estanciales, pensados para disfrutarse durante largas horas a la largo de los meses. Ese es nuestro principal objetivo y lo que da sentido a nuestros trabajos.
Hemos realizado una cocina a medida acabada en materiales resistentes al exterior, para que el propietario pueda disfrutar de una de sus pasiones y, como siempre, prestado la mayor atención a la iluminación y a todos los detalles, incluido un muro ornamental a lo largo de la piscina.