Siempre que nos encontramos ante un proyecto de jardín de pequeñas dimensiones nos asaltan numerosas preguntas que debemos trasladar a los clientes a fin de poder plasmar sobre un proyecto de jardín todo aquello que ellos esperan obtener.
Los jardines pequeños, a pesar de sus dimensiones, nos brindan numerosas oportunidades, más de las que podemos imaginar, pero si es un requerimiento esencial para ello, definir una correcta planificación del diseño y del desarrollo del proyecto.
Una de las propuestas que supone un mayor reto, es la de incluir una piscina o un jacuzzi en un jardín pequeño sin que esté pierda su esencia y funcionalidad.
Y es que en todo jardín pequeño tiene cabida un área para el disfrute y el chapuzón del verano.
-
Construcción de Piscinas en jardín pequeño
Cierto es que las limitaciones del espacio disponible marcan en gran medida la definición del proyecto.
Por ello, en gran parte de los diseños de piscinas para jardines pequeños, en UN JARDÍN PARA MI nos decantamos por las piscinas de obra, ya que estas nos permiten ajustarnos en mayor medida a las posibilidades de cada jardín.
Piscinas alargadas, redondas, escalonadas y con formas adaptables… casi cualquier alternativa es buena si se ajusta a lo que demandan los clientes y lo que nos permite las dimensiones disponibles.
-
Jacuzzi para jardines pequeños
En otras ocasiones los clientes no buscan nadar, ni siquiera precisan de un ricón para los chapuzones veraniegos, tan solo buscan crear un espacio donde relajarse en los meses estivales y combatir el calor propio de estos meses.
En estos casos, UN JARDÍN PARA MI , apuesta por la construcción e instalación de un jacuzzi.
Con los Jacuzzi ganamos, normalmente, flexibildad en el diseño, y también según que casos, logramos definir un proyecto más económico.
-
Piscinas con Jacuzzi en jardines pequeños.
La integración de una piscina y un jacuzzi bajo un mismo espacio es una de las soluciones más demandas por todos aquellos que lo quieren todo. Si el cliente demanda un espacio para disfrutar de divertidos chapuzones en verano y a su vez disponer de un lugar donde relajarse solo o con la familia la solución perfecta es la de integrar bajo un mismo proyecto una piscina con zona de jacuzzi integrada.
El espacio disponible y la ubicación deseada por el cliente determinará las formas y dimensiones del proyecto.
En UN JARDÍN PARA MI esperamos que nos mandes tu reto… ¡¡Llámanos!!