Llegamos a casa, cansados y estresados después de toda una intensa jornada de trabajo y buscamos nuestro momento de relax, un solo instante para dedicarnos a nosotros mismos. Y es aquí donde entra en juego nuestro pequeño jardín, ese espacio tan importante de la casa y que tan buenos momentos nos hacen pasar a lo largo del año.
-
La importancia de un correcto diseño de nuestro jardín pequeño
-
Que la dimensiones de nuestro pequeño jardín no sean una limitación a nuestra imaginación
Los jardines de nuestras casas son los pulmones verdes de nuestros hogares. No importa que se trate de un jardín de grandes dimensiones o de un pequeño jardín, todos terminarán convirtiéndose en uno de los rincones preferidos de nuestras casas.
Conjugar en un mismo espacio diseño vanguardista, exclusividad, belleza y funcionalidad, no es tarea sencilla, pero seguro que los resultados nos permitirán sacar el máximo partido y disfrutar, en todo momento, de nuestro pequeño espacio verde.
Existe el falso mito de que un jardín pequeño limita tanto nuestras posibilidades y atribuciones de uso como nuestras opciones de disfrute del mismo. Son muchos los que otorgan a su
Nunca más lejos de la realidad, los límites a nuestro pequeño jardín residen más en nuestra propia creatividad e imaginación, que en las dimensiones del jardín en sí mismo.
El
No deben existir modas ni estándares, el diseño de un jardín debe ser en todo momento personalizado y exclusivo, ajustándose a los requerimientos de cada clientes en cuestión.
Nuestro jardín debe de ser flexible, dinámico, que transmita que, aún siendo un espacio más de la casa, entrar en él nos trasladará a otro lugar, a nuestro lugar.