was successfully added to your cart.

Diseño de piscinas de hormigón
Se acerca el buen tiempo y ¿quién no se ha planteado disfrutar de una piscina en el jardín de su propia casa?.

¿Nos hemos decidido? Si finalmente hemos dado el paso y creemos que ha llegado la hora de darnos el capricho de disfrutar de una piscina propia, es inevitable que ahora nos estén asaltando algunas dudas sobre qué tipo de piscina es más aconsejable diseñar y construir en base a los usos que vamos a darle en el espacio que tenemos disponible y las necesidades que nos va satisfacer nuestra futura piscina.

Y es que cada vez son más las posibilidades que nos ofrecen los profesionales del diseño y construcción de piscinas de Un Jardín para mí;

  1. Piscinas de hormigón
  2. Piscinas de liner
  3. Piscinas de fibra de vidrio
  4. Piscinas naturales
  5. Piscinas sobreelevadas

Y muchas posibilidades más

piscina a medida para chalet

  • Ventajas de las piscinas de hormigón

    Las piscinas de hormigón son la alternativa más versátil, desde el punto de vista del diseño, porque nos permiten proyectar con completa libertad y adaptación a las características del proyecto. Pero hay que tener en cuenta que, técnicamente, son las más difíciles y exigen las mayores garantías por parte de la empresa ejecutante. Los presupuestos que se manejan son más elevados y habrá que tener muy claro que merece la pena la inversión.

    Diseño de jardín con piscina
     

    Podemos hacer un resumen de todas las ventajas que ofrecen:

    1. Infinitas posibilidades de diseño y construcción
      En UN JARDÍN PARA MÍ, cuando nos enfrentamos al reto de diseñar y construir una piscina de hormigón, sabemos que se abre ante nuestro equipo de diseñadores un mar de posibilidades. El diseño puede ajustarse perfectamente a las características de la parcela, a los desniveles existentes, incluso jugar con ellos para generar valor en el proyecto, con vasos rebosantes y juegos de agua.
    2. Riqueza de acabados y diseño en general:
      La piscina de hormigón nos permite elegir entre todo el abanico de productos disponibles en el mercado para el acabado, tanto del vaso como de la playa. Tonos de color intenso, azules, malvas, grises y negros, que antes no eran posibles; porcelánicos con acabados en piedra, piedra natural o gresites de marca con diseños alucinantes. Playas de madera natural o sintética, porcelánicos o de piedras en armonía con el acabado del interior. Y es que todo aquello que uno pueda imaginarse para su piscina puede ser implementado en una piscina de obra (Piscina de hormigón), lo que se ve reflejado en la satisfacción de cliente con el resultado final.
    3. Integración de múltiples personalizaciones y funcionalidades en la propia piscina.
      Las piscinas de hormigón permiten al propietario de la misma y al equipo encargado del diseño y construcción, soñar con mil y una funcionalidades que pueden integrarse en la piscina.

      • Gestión de ambientes diseñados a medida de las necesidades de cada persona
      • Diseño a medida de las zonas más y menos profundas de la piscina: zonas para uso infantil o para socializar entre adultos.
      • Zonas reservadas para la diversión de los peques de la casa, con divisiones de seguridad integradas.
      • Áreas de relax con surtidores, cromoterapia, etc. integradas dentro de la estructura de la propia piscina
      • Planificación y diseño de pasillos de nado
      • Cataratas y demás zonas decorativas integradas en la propia piscina y con el entorno más próximo
      • Zonas de playa
      • Diferentes niveles de cubierta
      • Diseño específico de bordes y escapes de agua.
    4. Durabilidad o vida útil de la piscina
      La fortaleza y resistencia del hormigón y de los materiales de acabado, siempre que la construcción se haya hecho con todas las garantías, les otorga una gran durabilidad con una calidad constante. Ya que los materiales no envejecen por efecto de la luz solar, la humedad o los contrastes térmicos.
    5. Reducción de los costes de mantenimiento.
      Ante futuras y posibles averías o desperfectos, las piscinas de hormigón presentan un coste y trastorno menor que aquel que pudiese ocasionar las piscinas de fibra o de vinilo. En la mayoría de las ocasiones, los desperfectos sufridos se arreglan tan solo con tratar la zona afectada, sin necesidad de tener que aplicar trabajos sobre la estructura íntegra de la piscina.
    6. Mayor valor añadido para la casa.
      Una piscina bien diseñada añadirá automáticamente valor a la casa, con independencia de que no tengamos entre nuestros planes vender la misma.
      El valor añadido que asigna una piscina de hormigón a la propiedad en la cual es proyectada y construida es muy superior a aquel valor derivado de las piscinas de liner o de las fibra de vidrio.

Proyecto y diseño de piscinas
En UN JARDÍN PARA MÍ ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales y expertos en el diseño y construcción de piscinas, para que tus sueños se hagan realidad.

 

jfjfj

Contacto

UNJARDINPARAMI
Minas Hoya Espesa, 8
Valdemorillo
28210 Madrid
info@unjardinparami.com
tel. 672005275