Diseño de piscinas de hormigón

Una moda o una mejora significativa en la calidad de nuestros chapuzones veraniegos, ¿qué son las piscinas de agua salada?

El auge en la demanda de las piscinas de agua salada parece no tener fin y año tras año son más lo usuarios particulares, y , también de piscinas de comunidades de vecinos que se pasan a las piscinas de agua salada.


  • Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de las piscinas de agua salada?

Si estamos valorando la opción de transformar nuestra piscina de siempre en una piscina de agua salada o si bien tenemos en mente rediseñar o construir nuestra piscina en el jardín de casa y nos asaltan las dudas sobre si de agua salada o la opción tradicional de siempre desde aquí te nombramos algunas de las ventajas que nos ofrecen las piscinas de agua salada.

  1. Ahorro en productos químicos de mantenimiento.
    Las piscinas de agua salada tienen la peculiaridad de poder autoregenerar sus propios niveles de cloro en agua.
    El uso de cloruros salinos hace que se aprovechen los procesos propios de la sal para reponer por sí mismos los niveles de sal.
  2. Niveles de salinidad óptimos.
    Estamos hablando de piscinas de agua salada que no de agua de mar.. Las piscinas de agua salada disponen de niveles de salinidad muy inferior al agua de mar, en una proporción aproximada de 1/10 respecto a esta última.
    Esto hace que los baños sean más cómodos y no nos dejen esa sensación de pegajosos tras el baño.
  3. Minimizar riesgos de reacciones alérgicas por uso de productos químicos.
  4. Inexistencia de riesgos por accidentes al no respetar los horarios de baño tras la aplicación de los típicos cloros y otros productos equilibrantes del ph.
  5. Un mantenimiento global de la piscina más económico y eficiente.

¿Estás pensando en instalar una piscina de agua salada?. En Un Jardín para mi te asesoramos y proponemos los diseños de piscinas más exclusivos sólo para ti.

Contacto

UNJARDINPARAMI
Minas Hoya Espesa, 8
Valdemorillo
28210 Madrid
info@unjardinparami.com
tel. 672005275