was successfully added to your cart.

Vallas y celosías UNJARDINPARAMI

By 15 Septiembre, 2014Mis Posts, Projectos UJPM

Ocultación, Durabilidad, Sostenibilidad y Estética

 

UNJARDINPARAMI ha desarrollado un sistema de vallas hechas a medida con maderas resistentes y respetuosas con el medio ambiente que se ha convertido en uno de nuestros principales rasgos de identidad.

Proyectar con este elemento nos permite realzar el diseño de nuestros espacios, ocultar las vistas no deseadas y encuadrar las interesantes, así como dar una solución definitiva al problema estético y funcional de las vallas divisorias entre parcelas, normalmente descuidadas por los constructores cuando se entrega la vivienda.

A veces pensamos en el diseño de jardines como si fuera una escenografía de teatro: es el arte de generar ilusión de espacio y profundidad, de concentrar la atención en lo interesante y difuminar los límites de lo que rodea a la “escena”. Nuestras vallas nos permiten crear un ambiente controlado de intimidad y belleza, especialmente en los proyectos de jardines urbanos y áticos, serenidad y diseño limpio

Podemos invertir una gran cantidad de dinero en mobiliario, solados, etc. Al final, cualquier inversión se verá deslucida por una ocultación de plástico, un brezo en mal estado o una valla de simple torsión a la vista.

En resumen, las características principales de nuestros cortavientos son:

Diseño contemporáneo.
– Ocultación y privacidad.
Durabilidad: nuestras maderas tienen una garantía de estabilidad de 30 años.
Sostenibilidad: maderas cultivadas en Europa y tratadas sin productos químicos.
– Instalación sin licencia de obra.
– Opciones de acabados múltiples.

Contacto

UNJARDINPARAMI
Minas Hoya Espesa, 8
Valdemorillo
28210 Madrid
info@unjardinparami.com
tel. 672005275