was successfully added to your cart.

Una transformación total

By 1 diciembre, 2014Mis Posts, Portada, Sin categoría

Encontrarse un espacio exterior que se ha convertido en un problema, unos metros cuadrados abandonados y sin valor y convertirlos enel corazón de la casa es una de las mayores satisfacciones de nuestro trabajo de diseño y construcción de jardines. Reformar un jardín, ático, patio o negocio reporta muchos beneficios, unos cuantificables económicamente y otros, por su dimensión estética y de mejora del estilo de vida más difíciles de medir, pero muy fáciles de disfrutar:

  • Ganamos un espacio relajante, un atmósfera especial para nosotros mismos, donde reponer energía, socializar, entregarse a las aficiones, compartir horas de diversión con los niños y amigos.
  • Añadimos a la vivienda habitaciones exteriores que enriquecen la experiencia cotidiana: comedores, salones, barbacoas y cocinas exteriores que multiplican las posibilidades de disfrutar de nuestra propia vivienda.
  • Subimos el valor de la propiedad en una medida increíble. Clientes que han vendido sus inmuebles nos han relatado que la operación fue mucho más sencilla gracias a las referencias y fotografías del jardín.
  • Diseñamos jardines para compartir con niños: si hay niños en casa, preparamos espacios donde puedan desarrollar sus necesidades de juego creativo, consumo de energía y horas de calidad vividas al aire libre. El diseño de jardines infantiles es una de nuestras mayores preocupaciones actualmente y uno de nuestras mayores satisfacciones. El espacio exterior más “fashion” imaginable permite generar ambientes para que disfruten todos.

En nuestra experiencia, la verdadera transformación consiste en poder compaginar un diseño de jardín contemporáneo, un mix de distintas corrientes estéticas actuales (minimalismo, influencias japonesas y mediterráneas) con la creación de espacios habitables todo el año, de fácil mantenimiento y elaborados con criterios de sostenibilidad.

Contacto

UNJARDINPARAMI
Minas Hoya Espesa, 8
Valdemorillo
28210 Madrid
info@unjardinparami.com
tel. 672005275