was successfully added to your cart.

Paisajista

El verano es una de las mejores épocas del año para disfrutar de tu jardín. Después de los cuidados que le has aplicado durante la primavera, estos meses estás preparado para recibir a tus amigos cuando las altas temperaturas nos dan un respiro con la caída del sol. Pero como no sólo de plantas y árboles vive tu jardín ¿tienes el mobiliario ideal para hacer de tu jardín la zona favorita de tu casa?.

  • Mobiliario para tu jardín

    1. Mesa y sillas: es lo mínimo que debes tener. Hoy en día existe una gran variedad de materiales y diseños y, lo que es mejor, adaptados a todos los bolsillos y gustos.
    2. Pufs: son una solución perfecta que combina diseños con comodidad y modernidad. Aportan personalidad a tu jardín y son muy funcionales, además de permitir movilidad.
    3. Toldos. Si tienes un gran jardín e incluso una piscina, incorporar un toldo en alguno de los espacios puede ser una solución perfecta para los días de barbacoa y amigos. Estar todo el día al sol es agotador y, a la larga, te resultará más cómodo y lucirá más que las típicas sombrillas de playa que terminan por estropear el césped.
    4. Hamacas: lógicamente, el espacio que tengas es fundamental, pero si tienes un gran jardín con piscina, contar con este mobiliario te será muy útil para, nuevamente, evitar tumbarse en el césped.
    5. Decoración: Aunque no es imprescindible, incorporar aspectos decorativos siempre hace que nuestro jardín gane en personalidad y atractivo. Hoy en día existen una gran opción de elementos decorativos que van desde figuras hasta estanterías donde colocar nuestras macetas. El límite lo pone tu imaginación y tu presupuesto

mobiliario de diseño para jardines Madrid | UNJARDINPARAMI

En UNJARDINPARAMI te ofrecemos la posibilidad de contar con un diseñador paisajista y un decorador de exteriores personalizados.

Contacto

UNJARDINPARAMI
Minas Hoya Espesa, 8
Valdemorillo
28210 Madrid
info@unjardinparami.com
tel. 672005275