En cuántas ocasiones nos hemos preguntado, ¿sería posible diseñar una piscina que se ajuste perfectamente a mi pequeño jardín?. Y es que en ocasiones vemos un jardín pequeño más como un desván que como el mundo de posibilidades que realmente es.

Si tu eres de los que crees que tu pequeño jardín tiene todavía mucho que ofrecer … desde Un Jardín para mi te damos la enhorabuena y apostamos junto a ti por sacar el máximo partido a todas aquellas joyas que están esperando a ser descubiertas.

Siempre, o casi siempre, es posible plasmar un diseño integrado, moderno y funcional de un jardín con piscina, con independencia del tamaño de este y de que las posibilidades que nos ofrece el jardín sean limitadas.


  • Posibilidades en el diseño de piscinas para jardines pequeños

Sin duda, diseñar y construir una piscina dentro de un jardín de pequeñas dimensiones siempre es un verdadero reto. Un reto que siempre es conveniente dejar en manos de profesionales.

En función de la orografía del terreno, las disposiciones perimetrales del mismo y de las funcionalidades que deseemos atribuirle a nuestro jardín desde una perspectiva global, podremos disponer de diferentes estructuras de piscina.

Piscinas de hormigón

Piscinas de Acero

Piscinas de poliester

Piscinas de fibra de vidrio

Piscinas que además de los materiales de construcción, vendrán definidas por sus formas específicas y diseños exclusivos para cada jardín.

En Un Jardín para mi, planificamos, diseñamos y construimos la piscina de tus sueños para que tu pequeño jardín sea la envidia de todos tus vecinos. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

Contacto

UNJARDINPARAMI
Minas Hoya Espesa, 8
Valdemorillo
28210 Madrid
info@unjardinparami.com
tel. 672005275