Cuando nos planteamos llevar a término una reforma de nuestro jardín o bien de rediseñar la estructura integral del mismo, siempre nos asaltan las mismas dudas. Jardinero o Paisajista. ¿Por cuál nos decantamos?

La respuesta no admite dudas. El profesional que estás buscando para tales casos es un Paisajista.

  • Ventajas de contratar a un paisajista

    1. El Profesional paisajista es aquel capaz de aglutinar en un mismo proyecto de trabajo los diferentes aspectos esenciales en el diseño de un jardín o zona exterior.
      • Estudio estructural del terreno
      • Proyecto de diseño específico
      • Proyecto de diseño específico
      • Planificación de los timing en los diferentes procesos a ejecutar.
      • Construcción del Jardín
      • Diseño del mobiliario y la vegetación ideal para nuestros jardín
    2. El Paisajista es el profesional capaz de aglutinar en un mismo trabajo las diferentes áreas esenciales del diseño de un jardín. Y es que encontrar el equilibrio cromático, formal y volumétrico solo se encuentra al alcance de los profesionales cualificados.
    3. Normalmente los diseños paisajistas y sus proyectos de construcción añaden un valor de revalorización a la parcela en la que son aplicados.
    4. Relación calidad-precio a la hora de contratar un paisajista se encuentra muy por encima de la que nos puede ofrecer otro profesional relacionado.
    5. El Paisajista nos permite dejar todo el proyecto de nuestro jardín en un único profesional.
      Y es que un estudio paisajista es capaz de ofrecernos la reforma estructural de nuestro jardín o zona de exterior, plasmando en el nuevo proyecto belleza y funcionalidad perfectamente conjugadas. Y además, no encontraremos problemas impedimento en que el propio profesional nos diseñe el mobiliario y defina la selección de las especies vegetales perfecta para nuestro jardín.

Estos son sólo alguno de los motivos por los que contratar un profesional paisajista para nuestros proyecto de jardín, pero existen otros mucho que podrás descubrir por ti mism@ si te pones en contacto con nosotros….¡contáctanos!

Contacto

UNJARDINPARAMI
Minas Hoya Espesa, 8
Valdemorillo
28210 Madrid
info@unjardinparami.com
tel. 672005275