JARDINES CONTEMPORANEOS

Espacios modernos y funcionales

GRANDES IDEAS PARA PEQUEÑOS ESPACIOS

En UNJARDINPARAMI disfrutamos diseñando espacios urbanos al aire libre, de cualquier tamaño o tipología: áticos, terrazas, patios, jardines de viviendas unifamiliares o espacios públicos de cualquier tipo.

Funcionalidad, belleza y descanso de la presión cotidiana… nuestros espacios son relajantes, equilibrados y se relacionan perfectamente con el interior, amplificando la sensación de espacio dentro de la vivienda y el uso familiar y social del exterior.

 

Contacta

Creamos espacios exteriores modernos y funcionales

HABITACIONES EXTERIORES

Un jardín urbano debe ser un espacio a la vez bonito, interesante y muy habitable, lo que implica en muchos casos la necesidad de reformarlo en profundidad. Iluminación especializada de jardín, ocultación y privacidad, agua en forma de estanques o fuentes, mobiliario de exterior, decoración general, solados, sombreado, plantación singular… UNJARDINPARAMI se encarga tanto del proyecto, como de su ejecución llave en mano. Cuanto más elaborado está el espacio, más grande e interesante parece, frente a la tendencia automática a lo “diáfano”. Un pequeño jardín es como un decorado de teatro, y gana profundidad gracias a la iluminación, la composición y los fondos.

En un jardín pequeño no siempre menos no es más.

Concertar una visita

DISEÑO JARDINES PEQUEÑOS

Haz de tu ‘pequeño jardín’ un espacio donde disfrutar y relajarte.

¿Quién dijo que los espacios pequeños limitan nuestras posibilidades?

Un diseño adecuado, un tratamiento específico de los espacios y una gestión funcional y eficiente de nuestro pequeño jardín, nos permitirá sacar el máximo partido del mismo.

En UNJARDINPARAMI, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y saber hacer.

Contacta

ESPECIALISTAS EN JARDINES PEQUEÑOS

 

El equipo de profesionales de ‘UNJARDINPARAMI’, pone a tu disposición toda su experiencia en el ámbito del diseño y construcción de jardines pequeños.

Saber sacar el máximo partido a tú pequeño jardín y hacer del mismo un lugar donde disfrutar de tus momentos de soledad y sobretodo de aquellos momentos donde te acompañan los tuyos.

Contacta

DECORACIÓN DE JARDINES PEQUEÑOS.

 

Por pequeño que sea un jardín, el equipo de profesionales de ‘UNJARDINPARAMI’ sabrá sacarle el máximo partido.

Decoraciones ajustadas a tu personalidad y la de los tuyos, donde tú pequeño jardín muestre lo que tu eres y como te sientes.

Jardineras, pequeños huertos, diseño de iluminación específico, son muchas las técnicas y estrategias que se pueden implementar en tú pequeño jardín.

Si le has dado vueltas a como redecorar tu jardín y ves imposible aprovechar más los espacios, prueba los jardines verticales, diseñados y proyectados por el equipo de ‘UNJARDINPARAMI’ en exclusiva para ti.

Contacta