was successfully added to your cart.

Jardín de diseño contemporáneo con zona infantil

By 25 Noviembre, 2014Mis Posts, Portada, Sin categoría

Estamos realizando una obra muy interesante, con varias soluciones típicas de nuestros proyectos para jardines urbanos. Se trata de un jardín de diseño contemporáneo, funcional, que reserva un espacio para cada uso, con varias zonas de estar pensadas según la evolución de la insolación a lo largo del calendario.La zona infantil, ligeramente apartada, pero integrada en el diseño global del jardín, zonas de privacidad familiar y otros espacios más abiertos para momentos de más vida social, etc. Todo ello, creando un jardín de poco mantenimiento, pero altas prestaciones estéticas y funcionales.

Algunos de los elementos más interesantes del proyecto son:

  • Una celosía corrida realizada a medida, de 60 m2, para la ocultación de un muro divisorio de bloques de hormigón sin revestir , de más de 30 metros lineales y hasta 2,5 metros de altura, en algunos puntos, que nos obligaba a tomar alguna medida drástica para su ocultación.
  • Una zona de juego creativo infantil, consistente en una gran superficie de arenero y huerto, rematada con una estructura de madera que sugiere un restaurante, o una cocina, o un escenario, o una tienda…  garantizando horas de juego social, imaginativo. el arenero estará rematado con un pequeño huerto de hierbas aromáticas.
  • También hemos podido proyectar una buena superficie de gravas estabilizadas, que es una solución de pavimento ecológico que nos encanta para ajardinar. La belleza clásica de las superficies de grava, pero sin los problemas tradicionales de falta de firme.

Esperamos que sea un jardín para ser muy feliz los 365 días del año.

Contacto

UNJARDINPARAMI
Minas Hoya Espesa, 8
Valdemorillo
28210 Madrid
info@unjardinparami.com
tel. 672005275