ILUMINACIÓN DE JARDINES Y EXTERIORES

La luz que te hace distinto

iluminación de terrazas

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

ILUMINACIÓN DE EXTERIORES

 

La luz es una de las variables más relevantes a tener en consideración a la hora del diseño y arquitectura de nuestro jardín.

Destacar puntos de luz, definir puntos aquellos puntos focales que deban resaltar sobre los demás. “La iluminación nos permitirá catagorizar por relevancia los diferentes elementos de nuestros expacios exteriores”.
Jugar con la generación de luces y sombras dará a nuestro jardín ese toque de exclusividad y personalidad propia.

Contacta

ILUMINACIÓN DE JARDINES

Son muchos los elementos que pueden configurar la personalidad de nuestro jardín. Mecetas, setos , escalones, piscinas, vallas, estanques, fuentes y muchas más.
Una iluminación adecuada de todos y cada uno de estos elementos nos permitirá destacar entre puntos principales y aquellos que representen un papel más secundarios dentro de nuestro jardín.

Cada diseño de la iluminación nos dará un enfoque diferente y personal a nuestro jardín.

Contacta

ILUMINACIÓN DE PISCINAS, CHALETS Y SOLARES

Normalmente nuestros solares, piscinas y chalets, tienen unas dimensiones suficientemente importantes como para valorar el diseño de su iluminación desde una doble valoración;

  1. La seguridad; Un correcto diseño de la iluminación del solar nos permitirá destacar aquellos puntos a evitar, obstáculos, escalones y demás elementos de nuestro solar, que nos evitará sufrir algún percance inesperado.
  2. El diseño; La estética y la funcionabilidad son otros dos aspectos a tener en cuenta a la hora de la configuración lumínica de nuestro solar.
  • Iluminación cruzada
  • Iluminación de enfoque
  • Iluminación difusa
  • Iluminación de contornos
  • Iluminación de perspectiva

Contacta