[img id=”170″ width=”960″ height=”400″] [col size=’1/3′ pos=’first’]

UN JARDIN PARA MI ofrece sus servicios integrales de diseño de jardines a clientes que buscan un espacio exterior fuertemente estético y a la vez funcional.
Desde pequeños jardines urbanos y áticos, hasta grandes proyectos privados o corporativos, ofrecemos un amplio rango de servicios: creación del diseño conceptual, ejecución o supervisión de obra, diseño de plantación y, por fin, decoración e iluminación de exteriores, elaborada con un amplio catálogo de marcas de vanguardia del panorama internacional y elementos realizados a medida.

[/col] [col size=’1/3′]

Nuestro estilo es contemporáneo, funcional, pero siempre cálido y sereno. Nuestros espacios son habitables todo el año y su diseño persigue un objetivo fundamental: disfrutar con todos los sentidos de la vida puertas afuera, en soledad o en compañía de los nuestros.
Para crear esa atmósfera de serenidad y belleza, en UN JARDIN PARA MI cuidamos especialmente la iluminación y la presencia de agua. Realizamos estanques y fuentes esculturales a medida, pensadas exclusivamente para cada proyecto.

[/col] [col size=’1/3′ pos=’last’]

Nuestras iluminaciones son eficaces y emocionantes, pero fáciles de controlar, para que el cliente pueda modular los ambientes, adaptándose a los distintos momentos de disfrute del jardín.
Por último, nos define la capacidad de escuchar, de trabajar estrechamente junto a nuestros clientes, prestando atención a cada idea, por pequeña que sea, para desarrollar correctamente el boceto inicial hasta el proyecto final. Para ello, además, nos apoyamos en las herramientas gráficas más eficaces: planos, fotografías, vistas y animaciones en 3d.

[/col]