DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Piscinas a la medida de tus sueños

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

Construcción de piscinas

Tamaños, formas y funcionalidades. En UN JARDÍN PARA MI tenemos las piscina de tus sueños.

No importa el espacio del que dispongamos, si es posible, nuestro equipo de diseñadores y especialistas en construcción de piscinas harán que la piscina de tus sueños esté más cerca de ti.

Diseño de piscinas exclusivas para tu jardín. Cada piscina cumple una función, y por eso su diseño requiere una planificación minuciosa que permita a cada cliente sacar el máximo partido de su nueva piscina.

 

Contacta

Diseño de todo tipo de piscinas

Son muchos de tipos de piscinas, y para UN JARDÍN PARA MI no hay dos piscinas iguales. Cada cliente tiene sus necesidades y cada espacio sus posibilidades.

El objetivo del equipo de diseño de piscinas de “UN JARDÍN PARA MI” es encontrar el punto de equilibrio donde las necesidades, gustos y posibilidades encajen a la perfección a fín de ofrecer el mejor resultado a todos y cada uno de nuestros clientes.

 

  • Piscinas Naturales
  • Piscinas Infinitas
  • Piscinas desbordantes
  • Piscinas de hormigón
  • Piscinas de fibra
  • Piscinas pequeñas
  • Piscinas grandes

Contacta

Piscinas de obra para jardín

Las piscinas de obra nos ofrecen una gran ventaja frente a las piscinas prefabricadas y/o portátiles. Y es que una piscina de obra se adaptará, tanto en diseño y funcionalidad aquello que realmente buscamos y a los espacios y ubicaciones de las que disponemos.

Si disponemos de un amplio jardín y buscamos una piscinas que se funda con nuestro entorno, las “piscinas naturales” pueden ser un gran opción. Si por el contrario disponemos de un pequeño jardín o un ático amplio, una piscina de obra ajustada a los espacios disponibles puede ofrecernos las posibilidad de diseñar una gestión eficiente de los espacios, lo que hará de nuestro jardín la envidia de todos los vecinos.

 

Contacta