was successfully added to your cart.

Porche para jardín

Existe la errónea sensación de limitación cuando nos enfrentamos a espacios de pequeñas dimensiones. Nunca más lejos de la realidad, el diseño de un jardín pequeño puede marcar la diferencia en mayor medida que la que se puede marcar en la gestión de grandes espacios.

La planificación y diseño de jardines de pequeñas dimensiones es un verdadero reto para todo profesional paisajista.
Ahora bien, cuando se conoce lo que demanda cada cliente y esas expectativas se ven reflejadas en el resultado final del proyecto de jardín, seguro el resultado no podrá dejarnos de sorprender y no podríamos ni sospechar todo lo que puede dar de sí nuestro pequeño y funcional jardín.

jardín de diseño con estanque
  • ¿Cómo marcar la diferencia con tu pequeño jardín?

Todo trabajo que garantice el resultado esperado debe aplicarse de manera metódica. En UN JARDÍN PARA MI no trabajamos de manera diferente en base a un cliente u otro, sea grande o pequeño, sea la dimensión del proyecto grande o no.

Nuestro objetivo siempre ha de ser el de ofrecer a cada cliente un trabajo de la más elevada calidad y que se aproxime lo más posible a las expectativas que cada cliente ha concebido para su jardín.

diseño de jardín pequeño

Por ello, en UN JARDÍN PARA MI se aplica una metodología de trabajo que nos permite ofrecer a cada cliente, en todo momento, lo mejor.

  1. Entender las expectativas de cada cliente.
    Sólo conociendo qué busca y necesita, podremos diseñar un espacio ajustado a la estética y funcionalidad de cada cliente. ¿Cómo quiere el cliente su jardín y qué usos tiene pensado darles?

  2. Dejar de lado las tendencias. Apostar por la exclusividad en el diseño de cada uno de nuestros trabajos es la seña de identidad de “UN JARDÍN PARA MI” . Cada cliente es diferente, cada jardín cuenta con un alma propia, una exclusividad determinada por un diseño de jardín diferenciador.
  3. Elaboración de un proyecto de jardín personalizado.
    Todos los espacios son exclusivos, diferentes y por ello requieren de un estudio y valoración individual.
    – Análisis de los focos de luz
    – Gestión de ambientes
    – Asignación de funcionalidades
    – Integración entre las zonas habitables. Complementariedad entre el exterior y el interior
  4. Aprobación del proyecto del jardín desarrollado y puesta en ejecución.
    En este punto se deberá determinar los tiempos de ejecución del proyecto. En UN JARDÍN PARA MI somos conocedores de que toda obra conlleva un sacrificio para el cliente y por ello consideramos necesario que el cliente sepa en todo momento los timing de ejecución.
  5. Elegir cuidadosamente todos aquellos materiales de obra que van a ser necesarios para la construcción de una jardín pequeño. Hormigón, madera, aluminio, piedra y otros materiales de construcción que se ajustarán a los diseños de cada proyecto.
  6. Selección del mobiliario adecuado al proyecto y la funcionalidad del mismo. Un mobiliario adaptado al gusto del cliente y al entorno generado, sin olvidar bajo ninguna circunstancia la comodidad para los futuros usuarios del jardín.
  7. Selección de los elementos florales. Plantas, pequeños árboles y otros elementos que darán a nuestro jardín un toque de frescura y color.
  8. Elementos decorativos. Este es el último toque, los pequeños matices que terminarán de darle al jardín de cada cliente un aire definitivo de exclusividad. Fuentes de jardín, jardineras de diseño, iluminación personalizada, celosías y otras muchas posibilidades decorativas.

En UN JARDÍN PARA MI apostamos por tu proyecto y su exclusividad, ahora sólo queda que nos hagas llegar tu reto.

Contacto

UNJARDINPARAMI
Minas Hoya Espesa, 8
Valdemorillo
28210 Madrid
info@unjardinparami.com
tel. 672005275